| No Comments | No TrackBacks

4. Después de aquellas experiencias todo mi mundo parecía haberse caído en el abismo de los recuerdos de mi familia, recuerdos felices después de todo...

Debo decir que durante los primeros momentos siempre estuvieron muy pendientes de mi la verdad, teníamos a nuestra celadora que cuidaba de los niños huérfanos, se llama Consuelo y era una persona de mediana edad, de trato muy afable y agradable que con su vocación de servicio hacia la vida más feliz a los niños que estábamos en aquel lugar.

Aquella noche paso muy larga y no pude dormir nada, al día siguiente Consuelo al verme en la ventana medio dormido y con lágrimas me pregunto si me pasaba algo y yo no respondía. Se encargo de vestirme y arreglarme y llevarme a los comederos que había en la residencia, los cuales por cierto eran muy grandes. Pasado un tiempo me entere que eran dos y cabían alrededor de unas 350 personas en cada uno , después de eso fui a recoger el desayuno y me sentaron en una de las mesas que habían en las cuales cabrían cerca de quince o veinte personas y allí desayune con el resto de compañeros, a los cuales no conocía a ninguno.

 

Todos me preguntaban si conocía a mis padres y yo les decía que si, tras lo cual seguía cada cual a lo suyo y así termino el desayuno. Después nos llevaron al patio de la residencia de huérfanos a jugar ya que era fin de semana y siempre estábamos más relajados.  Ahí empecé a hacer mis primeras amistades, recuerdo a un chaval pelirrojo que se llamaba Alejandro que por lo visto era de los más mayores y según creo el que más tiempo llevaba en el lugar, también pude conocer a Alex que había entrado más o menos en las mismas fechas en que yo entre y a Roberto un chaval incluso más pequeño que yo de unos cuatro o cinco años del cual siempre estaban muy pendientes.

 

He de decir que mi nombre siempre ha sido motivo de burla entre los niños y más a esas edades en las cuales no se sabe lo que se dice ya que muchas veces se podía herir a otra persona aunque no se dieran cuenta.

De esta forma pasaron mis primeros días, descubriendo lo que para mi parecía ser un "nuevo mundo" desconocido y en el cual me intentaba integrar lo mejor posible pero no siempre era fácil. Por suerte mi carácter siempre ha sido muy independiente y tampoco he necesitado en demasía la compañía de terceras personas para poder sentirme a gusto, eso me vino bien.

 

No tuve demasiados amigos en el lugar, tan solo dos o tres.

No TrackBacks

TrackBack URL: http://necesitovolar.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/20766

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by Furion published on August 21, 2010 2:26 PM.

was the previous entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.