| No Comments | No TrackBacks

2. En este punto comienza mi historia.

Se podría decir que todo empezó la noche de un mes de octubre cuando yo estaba en casa de mi abuela, yo ya en su momento podía notar que algo había cambiado en el rostro de mi abuela, por algún extraño motivo notaba que algo no iba bien.

Le pregunte a mi abuela si había pasado algo, pero ella se limito a decirme que me fuera a la cama que luego me despertaría a media noche para ir a algún sitio al cual me llevaría mi tía según me indico.

Yo extrañado me fui a dormir.

 Sobre las 12:30 de la noche me desperté alterado, yo estaba muy nervioso.

Tocaron el timbre de la puerta y acto seguido me levante para ver quién era, resultó ser mi tía que había llegado para llevarme al sitio donde me dijo que estaría mejor, yo en todo momento exprese que no quería ir a ningún sitio entre lagrimas y sollozos, pero no me sirvió de nada ya que antes de que me diese cuenta, ya íbamos de camino al lugar del cual hablare luego mas tarde.

Al llegar al sitio donde me internaron durante al menos cuatro años y medio todo me parecía muy extraño, veía gente que jamás había visto antes en mi vida...

Mi tía entro conmigo por la puerta del recinto , después de un rato esperando en la recepción llego la directora del internado a recibirnos.

Después de las presentaciones, me dio un beso la directora y acto después se puso a hablar con mi tía mientras yo veía la conversación fuera de la sala donde transcurría la misma.Pude apreciar lágrimas en los ojos de mía tía mientras hablaban durante aquellos minutos que para mí sin duda, fueron una eternidad.

Sin más, mi tía se acerco a mí para despedirse.

No TrackBacks

TrackBack URL: http://necesitovolar.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/20141

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by Furion published on June 4, 2010 10:42 PM.

Mi historia was the previous entry in this blog.

is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.